Coloreando animales del mundo (.exe)

4,99 €
Impuestos incluidos

En esta obra digital, de los animales que se identifican se conocerá las diferentes especies, donde  viven,  cuáles son de clima frío o cálido,  datos de  su extensión territorial e imágenes reales de los mismos. Con juegos de interacción, quienes lo realicen podrán verificar los conocimientos adquiridos utilizando las herramientas tecnológicas, a la vez que se entretiene.

Cantidad

Animales del mundo

Formato: .EXE

Peso del Producto: 201 MB.

Tipo de Producto: Para PC, este libro de colorear contribuye a transmitir valores desde la infancia con el uso de las TICs, a la vez que adquieren conocimientos acerca de los animales representados, sus especies,  las regiones donde habitan.  Contiene juegos de interacción, que permiten verificar los conocimientos adquiridos utilizando las herramientas tecnológicas, a la vez que se entretienen.

Género: Libro de colorear.

Temática: Naturaleza y geografía.

Requerimientos: Disponer de PC con versión de Windows.

Edad a la que va dirigido el producto: 2 a 12 años.

Habilidades que desarrolla: Habilidades manuales, concentración y creatividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Coloreando América Latina

Formato: .EXE

Peso del Producto: 135 MB

Tipo de Producto: Para PC, este libro de colorear que aporta al que lo ejecuta, no solo el desarrollo de habilidades si no el conocimiento de las banderas de 20 países latinoamericanos y el acceso a imágenes y datos sobre cada uno de ellos, siempre que utilice los colores correctos en cada caso

Género: Libro de colorear

Temática: Geografía e historia

Requerimientos: Disponer de PC, con versión de Windows.

Descripción: Con esta obra los niños y niñas podrán conocer mejor la región de América Latina e identificar a cada uno de los países y sus banderas, además de su extensión territorial y la cantidad de habitantes, entre otros datos. Mediante los juegos de interacción, verificarán el conocimiento adquirido utilizando las tecnologías como mediación para su aprendizaje, mientras se entretienen coloreando.

Edad a la que va dirigido el producto: 2 a 12 años

Habilidades que desarrolla: Habilidades manuales, concentración y creatividad

Referencias específicas