• Fuera de stock

La Fiscalía Protagonistas e historia 2. Testimonios en ocasión del aniversario 50 de la Fiscalía General de la República

0,00 €
Impuestos incluidos

Este libro no es uno de tantos textos teóricos. Es una obra distinta, que continúa el camino abierto por su predecesor, La Fiscalía, protagonistas e historia. Testimonios en ocasión del aniversario 45 de a Fiscalía General de la República. En este volumen, se recogen los momentos vividos por los trabajadores de la Fiscalía General de la República en el último quinquenio. La Covid-19, los nuevos retos asumidos en esta etapa están recogidos aquí, con palabras de sus protagonistas. Hombres y mujeres que desafiaron a la muerte, al miedo, a todo, por sostener, desde su trinchera, una piedra angular del Estado socialista: la legalidad.

Descargue gratuitamente en PDF La Fiscalía Protagonistas e historia 2

Descargue gratuitamente en Epub La Fiscalía Protagonistas e historia 2

Cantidad
Fuera de stock

Este libro no es uno de tantos textos teóricos. Es una obra distinta, que continúa el camino abierto por su predecesor, La Fiscalía, protagonistas e historia. Testimonios en ocasión del aniversario 45 de la Fiscalía General de la República. En este volumen, se recogen los momentos vividos por los trabajadores de la Fiscalía General de la República en el último quinquenio. La Covid-19, los nuevos retos asumidos en esta etapa están recogidos aquí, con palabras de sus protagonistas. Hombres y mujeres que desafiaron a la muerte, al miedo, a todo, por sostener, desde su trinchera, una piedra angular del Estado socialista: la legalidad.

Descargue gratuitamente en PDF La Fiscalía Protagonistas e historia 2

Descargue gratuitamente en Epub La Fiscalía Protagonistas e historia 2

Referencias específicas