• ¡Disponible sólo en Internet!

Roa que roe

0 Comentario(s) 

Royendo también se hace, o mejor dicho, se cuenta la historia. Esta de Roa que roe trata sobre los antecesores familiares de Roa y Kourí, del autor, hijo del conocido como “canciller de la dignidad” y de Ada, una inminente cardióloga.

5,99 €
Sin impuestos
En existencia

Royendo también se hace, o mejor dicho, se cuenta la historia. Esta de Roa que roe trata sobre los antecesores familiares de Roa y Kourí, del autor, hijo del conocido como “canciller de la dignidad” y de Ada, una inminente cardióloga, ambos revolucionarios desde su temprana juventud. Aparecen figuras pintorescas y la misma mítica casona del Reparto Kohly, donde cada domingo se reunía el “clan” Kourí ... e innumerables anécdotas escritas con gracejo y desenfado. _x000D_ No podían faltar comentarios del autor sobre sus diversas tareas diplomáticas, incluido su último cargo como Embajador ante la Santa Sede, y las entrevistas sostenidas por, Fidel, con el Secretario General de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar y del vicepresidente Carlos Rafael Rodríguez con el representante de este en la negociación de paz en El Salvador. La apreciación de Roa Kourí sobre el pasado siglo XX y sus comentarios, a veces ácidos, sobre el acontecer cubano contemporáneo.

9789962697817

Ficha técnica

Idioma
Español
Cantidad de páginas
340

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Roa que roe

Royendo también se hace, o mejor dicho, se cuenta la historia. Esta de Roa que roe trata sobre los antecesores familiares de Roa y Kourí, del autor, hijo del conocido como “canciller de la dignidad” y de Ada, una inminente cardióloga.

Escribe tu opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: